Crónicas de la Casa Reed
Después de cinco cortos años de verano, la llegada de los cuervos blancos de los maestres de Antigua anuncia la llegada del invierno a Poniente. Al igual que el resto de Casas, los Reed se preparan para afrontar el duro invierno cuando Yudila Reed, ausente de su hogar desde hace años regresa misteriosamente tras haber forjado su cadena de maestre en Antigua. La Casa Ross más al norte invita a los Reed a participar a un Torneo antes de que llegue el invierno. Un Torneo que oculta algo más que una festividad. Su premio un huevo de dragón.
Los Reyes del Norte están inquietos, y el Rey Harren el Negro parece haber olvidado sus dominios más al norte del Tridente mientras construye su imponente castillo. Rumores de tiempos inciertos llegan a la casa de los Reed, rumores que no pueden descartar, que hablan de posibles agitaciones y rebeldía, y los Reed, no pueden quedarse al margen, no pueden olvidar muchas de las afrentas que sufrieron, los Reed Siempre a favor de viento.
Así comienza la campaña que narra las crónicas de la Casa Reed antes del Desembarco de Aegon el Conquistador que marcó el inicio de la hegemonía Targaryen en los Siete Reinos de Poniente.